Instituto Municipal de Participación CiudadanaInstituto Municipal de Participación Ciudadana
Menu
  • Inicio
  • Nosotros
  • Subcomités Delegacionales
  • Subcomités Sectoriales
  • CONDEMUN
  • Foros de Consulta Sectorial
  • Foros de Consulta Delegacional
  • Transparencia
  • Programa Anual de Evaluación
  • Reglamento Interno
  • Manual Operativo
  • Organigrama
  • Contacto

Foros Delegacionales

Instituto Municipal de Participación Ciudadana > Foros Delegacionales

FOROS DELEGACIONALES

El proceso de consulta pública, organizado por el IMPAC y las Delegaciones, tuvo como fin recibir las inquietudes y demandas de los ciudadanos, traducidas en propuestas de solución, mismas que fueron sistematizadas para su análisis, para que en su caso sean consideradas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo. En total, se registró una asistencia de 4,747 ciudadanos y se documentaron un total de 6,152 propuestas, ver siguiente tabla.

Delegaciones

Playas de Tijuana

Centro

Cerro Colorado

 El pasado 11 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación Playas de Tijuana, el cual contó con la asistencia de 456 personas, además de la recopilación de 253 escritos, que representan 527 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

El pasado 11 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación Centro, el cual contó con la asistencia de 198 personas, además de la recopilación de 455 escritos, que representan 775 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

El pasado 18 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación Cerro Colorado, el cual contó con la asistencia de 351 personas, además de la recopilación de 382 escritos, que representan 384 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

San Antonio de los Buenos

La Presa

La Presa Este

El pasado 11 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación SAN ANTONIO DE LOS BUENOS, el cual contó con la asistencia de 505 personas que representan 662 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

El pasado 18 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación La Presa, el cual contó con la asistencia de 609 personas, además de la recopilación de 361 escritos, que representan 552 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

El pasado 18 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación La Presa Este, el cual contó con la asistencia de 1,404 personas, además de la recopilación de 880 escritos, que representan 1,620 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

La Mesa

Otay-Centenario

Sánchez Taboada

El pasado 18 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación La Mesa, el cual contó con la asistencia de 220 personas que representan  388 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

El pasado 18 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación Otay Centenario, el cual contó con la asistencia de 427 personas que representan 587 propuestas.

Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

El pasado 11 de febrero, se realizó el foro de consulta pública en la Delegación La Presa Este, el cual contó con la asistencia de 577 personas que representan 657 propuestas.
Número de propuestas recibidas el día del evento y las que se recibieron en los días subsecuentes en las instalaciones de la Delegación y Subdelegaciones.

  • Logo

    El objetivo del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) es generar, fortalecer espacios, colaboración e instrumentos de organización entre los ciudadanos y el Ayuntamiento

  • Contacto

    Estamos para servirle

    Tel: (664) 688-5340
    Dirección: Avenida Miguel Negrete num. 222 Int. 11, Zona Centro C.P. 22000 Tijuana, B.C. E-Mail: impac@tijuana.gob.mx

  • Ubicación

IMPAC | Instituto Municipal de Participación Ciudadana - Ayuntamiento de Tijuana B.C.
  • Aviso de Privacidad
  • Derechos Arco